quien soy?

Sílvia Monné

Silvia Monne

Empecé a practicar yoga de pequeñita. Cuando yo tenía 6 años, mi hermana tenía 20 y se estaba formando como profesora de yoga en la AEPY. Ella fue mi primera maestra, toda una pionera de los años 70! Mientras mi hermana practicaba yo jugando, jugando… iba aprendiendo.

A la edad de 15 años tuve mi primer contacto con la meditación. Desde entonces he continuado meditando y formándome con diversos maestros y disciplinas.

También soy ingeniera técnica en telecomunicaciones y he trabajado como profesional en el sector audiovisual durante más de veinte años.

El yoga y la meditación son una parte esencial de mi vida. Autoconocimiento, respuestas, equilibrio, bienestar… todo esto y mucho más es lo que me aportan. Como comer o respirar, es otra manera de nutrirse sin la que no me es posible concebir la existencia. Es por esto que agradezco profundamente a todos los maestros y a todas las personas que se han cruzado en mi vida y que me han guiado a través de este camino de autoexploración y búsqueda del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Me he formado como profesora de meditación con la Sociedad Española de Meditación y la I.F.S.U. (International Foundation for Spiritual Unfoldment). También soy profesora de Nidra Yoga y de Hata-Vinyasa Yoga. He recibido formación en mindfulness del maestro Thich Nhat Hanh. Me he especializado en Yoga Terapéutico.

Imparto clases de meditación y yoga desde el año 2010 y continuo aprendiendo, cada día.


Puedes ponerte en contacto conmigo en el Tel.: +34 646032968 o enviarme un correo electrónico


 

Soci Professional de la AEYT nº SP.01.11.14

IFSU Sociedad Española de Meditación

Yoga Alliance